¡¡APLAZADO POR LUTO NACIONAL!! Nueva fecha de celebración: Viernes 8 de noviembre
COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN:
«
Se aplaza el Pasaje del Terror el Rabal.
Como todos habréis visto, se ha decretado luto nacional durante 3 días.
Desde la organización nos unimos al dolor y tristeza en estos duros momentos.
Esta decisión se ha tomado en solidaridad y apoyo a las víctimas y afectados por las graves consecuencias que ha dejado la Dana.
Lamentamos muchísimo informar que el pasaje del terror el Rabal programado para mañana jueves 31 de octubre ha sido aplazado.
Próximamente os informaremos de la nueva fecha. En estos momentos tan difíciles, agradecemos vuestra comprensión y apoyo en esta situación tan dura. Solo pedimos desde aquí, empatía a la organización y pronto informaremos si hay algún cambio.
Nos unimos a las condolencias de familias afectadas.»
Organiza:
Patrocina:
Colabora:
En Beneficio de ``El viaje de Emma``
Preguntas frecuentes
Sí, es obligatorio tener entrada para acceder al recinto del Pasaje del Terror, además habrá que tener en cuenta la franja horaria fijada en la entrada.
El horario del Pasaje del Terror el Rabal será de 22:00h a 01:00h, con pases cada 3 o 4 min. aproximadamente. Cada entrada tiene su horario fijado, por ello hay que respetarlo.
Si, las entradas se venden anticipadas, la venta se realizará de manera online, a partir del dia 21 de Octubre, y el día 24 se venderán de manera presencial en Torbellino Animaciones, C/Maestro Caravaca nº8, Villena (oficina) a partir de las 19:00h. El pago de las entradas de manera presencial será en EFECTIVO.
Por persona serán asignadas únicamente un máximo de 4 entradas, y un mínimo de 1.
No, solo parcialmente benéfico, un porcentaje de cada entrada será destinado para “El viaje de Emma”
Una vez comprada la entrada, esta es definitiva.
No se proporcionará ningún reembolso en caso de no acudir al evento o presentarse en una fecha o franja distinta a la que figura en la entrada.
Por el buen funcionamiento de la actividad, no se permiten cambios ni anulaciones en las entradas.
Ten en cuenta que es un evento al aire libre, y gran parte del espectáculo se hace ahí. En caso de cancelación del evento por parte del organizador por condiciones meteorológicas o fuerza mayor no se devolverá ningún importe.
No. Bajo ningún concepto se puede tocar a los actores, decorados o escenas dentro del Pasaje del Terror el Rabal. Saltarse esta norma puede provocar la expulsión del evento. Aquellos que sean expulsados del evento no recibirán ningún reembolso
El Pasaje del terror el Rabal no está recomendado para menores de 16 años, por la presencia de volúmenes altos, impactos, luces estroboscópicas, gritos…
Se permite el acceso al pasaje a los menores de 16 años siempre que vayan acompañados/as de un adulto.
Todos los visitantes, independientemente de la edad, deben adquirir como mínimo una entrada GENERAL para acceder al parque. No hay descuentos especiales para niños.
Si alguien se asusta demasiado, hay salidas de emergencia en todas las calles. Es imprescindible que los niños/as menores de 16 años vayan siempre acompañados/as de un mayor de edad, por lo que, si el menor decide salir, el adulto deberá abandonar también.
Si un adulto se hace cargo de un grupo de niños/as y alguno/a decide salir, el grupo entero deberá abandonar el pasaje. No se permitirá volver acceder al pasaje ni reembolso alguno por esta causa.
Lo sentimos, pero no es apto para personas con movilidad reducida.
Sí, hay luces estroboscópicas, ruidos muy fuertes y máquinas de humo. Se sabe que estos elementos pueden provocar ataques epilépticos. Disponemos de salidas de emergencia en todas las calles.
No recomendamos la actividad a mujeres embarazadas, personas con problemas cardiovasculares, problemas respiratorios o, en general, con problemas de salud. Cada visitante accede al parque bajo su propia responsabilidad.
No, debido a que el Pasaje del Terror el Rabal se realiza en exteriores no podríamos realizar el evento.
No se permite hacer fotos o vídeos dentro del evento. Si se encuentra a alguien grabando o haciendo fotos dentro del evento, será motivo de expulsión sin derecho a reembolso ni a entrar de nuevo.
Si, hay personal de seguridad debidamente acreditados en el evento.
No está permitido acceder con mascotas, comida y bebida, linternas, punteros láser ni cualquier tipo de objeto que entrañe peligro para los asistentes y la organización. En la entrada se hará un registro de bolsos, bolsas y mochilas.
Sí, la organización se reserva el derecho de admisión. No está permitido usar lenguaje grosero, tocar a los actores, decorados ni escenas, pelear, llevar armas de ningún tipo, estar bajo los efectos del alcohol o las drogas, así como mostrar cualquier comportamiento inadecuado o ilegal.
Aquellos que sean expulsados del evento no recibirán reembolso alguno y no se les permitirá volver acceder.
No se permite fumar en la cola de acceso ni dentro del propio pasaje. No se puede entrar con bebida, únicamente se permitirá la entrada de agua.
Si pierdes un objeto en el recorrido, antes de salir al final de la jornada, notifícalo en la entrada del pasaje, al personal de organización. Tomaremos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en el caso de encontrarlo. En ningún caso la organización del Pasaje del terror se hace responsable de los objetos perdidos, deteriorados o dañados durante el disfrute de nuestras instalaciones.
Los animales no pueden acceder al recorrido por motivos higiénico-sanitarios y por su bienestar.